Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC reunion ICEX 17julio

LA PTE HPC ASISTE A UNA REUNIÓN CONVOCADA POR EL INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX), JUNTO CON OTROS SECTORES DE LA ENERGÍA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

La Plataforma PTE HPC participa en una reunión convocada por el ICEX, enfocada a maximizar el impacto de las actuaciones públicas encaminadas a favorecer la internacionalización de las empresas.

Durante dicha reunión, que tuvo lugar el 17 de julio de 2012 en la sede del ICEX, cada sector empresarial expuso brevemente la problemática con la que se enfrentan en su salida a mercados exteriores, de cara a identificar posibles criterios de colaboración futura entre los sectores de energía y cambio climático y la Administración. Entre las conclusiones que se obtuvieron en la jornada, cabe destacar las siguientes:

  • La madurez de los sectores representados en algunos países es notable, lo que hace necesario un ejercicio de priorización por tipos de energía y mercados.
  • La internacionalización cobra una especial relevancia en un momento como el actual y es sin duda una excelente vía para mejorar la competitividad de la economía española. Por ello, el ICEX prestará atención personalizada (cuando sea posible) a la empresa española en sus estrategias de internacionalización.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220