Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC GENERA 2013

LA PTE HPC PARTICIPARÁ EN GENERA 2013

Disponible el programa de la Jornada Técnica: "Hidrógeno y Pilas de Combustible: un mercado que crece, un empleo de futuro".

Durante los días 26 al 28 de febrero, se celebra la 16ª Edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2013Como en ediciones anteriores la PTE HPC participará en la feria con un stand propio junto con la Asociación Española del Hidrógeno, en el que se mostrará a todos los interesados las actividades que lleva a cabo para promover las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combutible. 

GENERA 2013 tendrá lugar en Feia Madrid, y este año se celebrará en coincidencia con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. 

Como en otras ediciones de Genera, la PTE HPC participará en la feria con un stand propio junto con la AeH2. Podréis encontrarnos en el stand 5A03 del pabellón 5 de IFEMA.

El día 27 de febrero, de 2013 de 10.00 a 14.00 pm, tendrá lugar en las instalaciones de GENERA una Jornada Técnica-Divulgativa organizada por la AeH2 en colaboración con la PTE HPC "Hidrógeno y Pilas de Combustible: un mercado que crece, un empleo de futuro". Esta Jornada es de acceso libre pero imitada a aforo. Para asegurar el acceso a la misma pueden solicitar la preinscripción mediante el siguiente formulario.

Programa de la Jornada disponible aquí.

Lugar de celebración: Centro de Convenciones Norte. Sala N105. IFEMA. Feria de Madrid.


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220