Text Size

GT Usos H2

GRUPO DE TRABAJO USOS DEL HIDRÓGENO

El hidrógeno permite almacenar masivamente energía renovable y sustituir a los combustibles fósiles en muchas aplicaciones, pero además permite incrementar drásticamente la eficiencia en el uso de esa energía. Las pilas de combustible transforman el hidrógeno en electricidad con alta eficiencia incluso en potencias bajas, lo que permitiría una descentralización de la generación y una mayor autonomía para dispositivos eléctricos.

Este grupo de trabajo se centra en las aplicaciones finales del hidrógeno y en los dispositivos que en ellas intervienen, principalmente las pilas de combustible.

Acceso usuarios



Alertas tecnológicas

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

Participación de la PTEHPC en el foro Transfiere 2020. 

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTEHPC) participará en Transfiere 2020 que se celebrará del 12 al 13 de febrero de 2020 en Málaga.

Participación de la PTEHPC en la COP25

El viernes 6 de diciembre, Antonio González, presidente de la PTE HPC, formó parte de la mesa redonda “Plataformas Tecnológicas. Promoviendo la adopción de tecnologías energéticas renovables”  que se desarrolló en la Zona Verde de la COP25, un espacio ciudadano, de encuentro y concienciación medioambiental.


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

aei_ministerioi

 Proyecto PTR-2018-001103