Text Size
PTE HPC Estructura PTE HPC

GT Usos H2

GRUPO DE TRABAJO USOS DEL HIDRÓGENO

El hidrógeno permite almacenar masivamente energía renovable y sustituir a los combustibles fósiles en muchas aplicaciones, pero además permite incrementar drásticamente la eficiencia en el uso de esa energía. Las pilas de combustible transforman el hidrógeno en electricidad con alta eficiencia incluso en potencias bajas, lo que permitiría una descentralización de la generación y una mayor autonomía para dispositivos eléctricos.

Este grupo de trabajo se centra en las aplicaciones finales del hidrógeno y en los dispositivos que en ellas intervienen, principalmente las pilas de combustible.

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

La PTE HPC participó en el pabellón español de EHEC 2018

El European Hydrogen Energy Conference 2018 (EHEC 2018) ha reunido a profesionales de 34 países que han establecido nuevos desafíos para los próximos años.

El GT de Transporte celebró la reunión de grupo el 1 de marzo en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

La PTE HPC propuso actualizar las prioridades en I+D+i para el sector nacional de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible a fin de representar las necesidades e intereses actuales del sector y contribuir a la coordinación y optimización de los esfuerzos en I+D+i, con el objetivo final de apoyar el impulso necesario y fomentar el despliegue de estas tecnologías.

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

2_meic_gob_web_aei

            Proyecto PTR-2016-0808