Text Size
PTE HPC Estructura PTE HPC

GT Usos H2

GRUPO DE TRABAJO USOS DEL HIDRÓGENO

El hidrógeno permite almacenar masivamente energía renovable y sustituir a los combustibles fósiles en muchas aplicaciones, pero además permite incrementar drásticamente la eficiencia en el uso de esa energía. Las pilas de combustible transforman el hidrógeno en electricidad con alta eficiencia incluso en potencias bajas, lo que permitiría una descentralización de la generación y una mayor autonomía para dispositivos eléctricos.

Este grupo de trabajo se centra en las aplicaciones finales del hidrógeno y en los dispositivos que en ellas intervienen, principalmente las pilas de combustible.

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

Jornada Informativa Convocatoria 2018 FCH JU

El próximo 16 de febrero, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) organiza, junto al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Jornada Nacional Informativa sobre la Convocatoria 2018 de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU).

Inscripción

La FCH JU publica la nueva call 2018

La Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) ha publicado la convocatoria 2018 con un presupuesto de 73,2 millones de euros para un total de 20 topics: 7 para transporte, 8 para energía y 5 para actividades transversales.

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

2_meic_gob_web_aei

            Proyecto PTR-2016-0808