Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC GENERA 2013 resultados


Otro año más, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) ha participado en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2013, junto con la Asociación Española del Hidrógeno. Mucho han sido los visitantes que se han acercado al stand de la Asociación, interesados en conocer el sector del hidrógeno y de las pilas de combustible, así como todas las actividades que se desarrollan en la Asociación y Plataforma.

ABENGOA HIDRÓGENO, ARIEMA y AIR LIQUIDE han participado como patrocinadores en el stand de la AeH2. Como en otras ediciones, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) ha tenido un papel destacado en el stand.


abengoa hidrgeno logo ariemaalta logo air liquide espaa color


Durante tres días, el stand de la AeH2 y de la PTE HPC recibió una gran afluencia de visitantes profesionales tanto nacionales como internacionales.

En el stand se repartió a todos los interesados que lo visitaron documentación de la AeH2 y de la PTE HPC, información de carácter general de las tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible, así como documentación e información de los patrocinadores.

El 27 de febrero tuvo lugar una Jornada Técnica bajo el título“ Hidrógeno y pilas de combustible: un mercado que crece, un empleo de futuro”, a la que asistieron más de un centenar de personas, con una exitosa participación.

Para más información, y para acceder a las presentaciones de la Jornada, pinche aquí.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220