Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Jornada Interplataformas Retos Colaboracion

Gran éxito de convocatoria en la Jornada de fomento de participación en la Convocatoria Retos-Colaboración 

La jornada de fomento de participación en la Convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación se desarrolló el pasado 17 de enero de 2014 en el MINECO. Con un gran éxito de convocatoria, asistieron a dicha Jornada más  de 250 personas vinculadas al fomento de la orientación de la investigación científica y desarrollo de actividades de I+D+i empresariales.

El evento ha sido organizado por una gran número de Plataformas Tecnológicas, entre las que se encuentra la PTE HPC, y el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) con el objetivo de dar a conocer los detalles de la Convocatoria y ofrecer un marco donde presentar propuestas y buscar posibles socios.

Dña. Maribel Rodríguez, representante de la Plataforma Tecnológica Española de Pesca y Agricultura, dio la bienvenida al evento y presentó la estructura de la jornada y contenido del programa.

El contenido de la Convocatoria del año 2014 para la concesión de ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, fue presentado por Dña. Mª Ángeles Ferre, Subdirectora General de Colaboración Público-Privada del MINECO.

Por otro lado, Dña. Sagrari Miguel, representante de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible, moderó parte dedicada a la presentación de propuestas de proyectos de diferentes entidades.

La Jornada concluyó con una serie de encuentros bilaterales entre las entidades interesadas. Esta parte de la jornada fue coordinada por Dña. Cristina González, representante de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible.

Dña. Nuria Arribas, representante de la Plataforma Food for Life, clausuró la Jornada.

La agenda de la Jornada puede consultarse aquí


Para más información, acceda a las presentaciones de la Jornada en: https://www.dropbox.com/sh/zjsmeemws7qb2y8/tYk8hhPYBh


img_0601 img_0605
Imágenes tomadas durante la Jornada. Madrid. 17 enero 2014



Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220