Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Infoday FCHJU 2.2014

El CDTI en colaboración con la PTE HPC organiza la Jornada informativa nacional sobre la FCH JU 2, convocatoria 2014. Descargar agenda de la Jornada.

El próximo 16 de julio tendrá lugar en el Salón de Actos de CDTI (Madrid) una Jornada informativa nacional sobre Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU 2) - convocatoria 2014. Será la primera convocatoria de la JTI-FCH bajo el Programa H2020, y durante la jornada se dará a conocer la estructura y visión de la JTI-FCH en el nuevo periodo 2014-2020, además de los topics de la convocatoria 2014.

Contaremos con la participación de D. Antonio González, Presidente de la PTE HPC y de D. Enrique Girón, Project Manager de la FCH JU.  Así mismo,  Abengoa Hidrógeno y Tecnalia mostrarán la visión de la Industria y del Grupo de Investigación dentro de la FCH JU. La agenda de la Jornada está disponible en el siguiente enlace.

Existe la posibilidad de concertar reuniones bilaterales con el Project Manager de la FCH JU, para la revisión de ideas de propuestas. Para ello es necesario solicitar la reunión de manera previa así como enviar información sobre la propuesta, según el modelo de cuestionario que encontraréis en la web del CDTI.

El evento está organizado por el CDTI en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC).

El plazo para inscribirse y para la solicitud de entrevistas bilaterales es el 14 de julio. Inscripciones online

Más información aquí.


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220