Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Incorporación de Talento al Entorno Empresarial

Jornada "Incorporación de Talento al Entorno Empresarial"

El pasado viernes 6 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Veterinania de la Universidad Complutense de Madrid, la jornada “Incorporación de Talento al Entorno empresarial”, organizada por la Plataforma Vet+i y el Campus de Excelencia Internacional Moncloa, en colaboración con otras Plataformas Tecnológicas, entre ellas la PTE HPC.

jornada-de-Incorporacion-de-Talento-al-Entorno-Empresarial_378

El evento se centró en las actividades y oportunidades del centro de excelencia Campus Moncloa para los investigadores y las empresas de los sectores de la agroalimentación y la salud.

Además, se dieron a conocer en detalle las convocatorias de las Ayudas EMPLEA, Ayudas Torres Quevedo y Doctorados Industriales y las Acciones Marie Sklodowska-Curie.

Para ello se contó con la presencia de representantes del Ministerio de Economía y Competitividad expertas en la temática de las ayudas, que facilitaron información en detalle de las cuatro convocatorias de ayudas y ofrecieron a los asistentes la posibilidad de resolver sus dudas al respecto.

De especial interés para empresas implicadas en Investigación, Desarrollo e Innovación y para titulados universitarios a distintos niveles, especialmente doctorandos y doctores titulados, la jornada tuvo un gran éxito, al contar con la asistencia de ponentes expertos, de representantes de numerosas Plataformas Tecnológicas y de estudiantes que, entre otros, pudieron conocer en detalle estas convocatorias.

Jornada-de-Incorporacion-de-Talento-al-Entorno2-Empresarial_384


Puede descargar las presentaciones de la jornada en los siguientes enlaces:

Campus de Excelencia Internacional Moncloa

Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) en Horizonte 2020

Investigadores en el entorno empresarial

Programa EMPLEA 2014



Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220