Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Infoday Nacional FCH JU Call 2015

Celebrado el Infoday Nacional para la Convocatoria 2015 de la FCH JU

infoday fch ju_webEl CDTI, en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (PTE HPC), organizó el 1 de junio una Jornada Informativa Nacional sobre la Convocatoria 2015 de la Iniciativa Tecnológica Conjunta de Hidrógeno y Pilas de Combustibles (JTI-FCH2).

La Jornada contó con la participación de D. Antonio González, Presidente de la PTE HPC, quien presentó las oportunidades del hidrógeno como combustible en España, de D. Enrique Girón, Project Manager de la FCH JU, que expuso en detalle los topics incluidos en el programa de trabajo 2015 recogidos dentro de los tres pilares: Transport, Overaching y Energy. Además, D. Juan Alberto Ortigosa Goñi, Jefe de Área de Automoción de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dio a conocer la Estrategia de impulso de los Vehículos con Energías Alternativas (VEA) elaborada por el MINETUR.

La apertura y cierre del Infoday fueron realizados por Dña. Mª Luisa Revilla, NCP Reto Energía Horizon 2020 de la Dirección de Programas Internacionales de CDTI, quien presentó una visión global sobre el H2020 y expuso las reglas de participación para la presentación de propuestas de éxito.

A continuación de la Jornada tuvieron lugar varias reuniones bilaterales con el Project Manager de la FCH JU para revisar ideas de propuestas.

Las presentaciones que tuvieron lugar durante la Jornada están disponibles en el siguiente enlace.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220