Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC La AeH2 presenta el WHEC 2016 en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia

La AeH2 presenta el WHEC 2016 en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia

Hoy, viernes 20 de mayo de 2016, ha tenido lugar la presentación del 'World Hydrogen Energy Conference 2016 (WHEC 2016)' en el Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB).

El acto ha sido presidido por el Decano, D. Néstor Goicoechea, quien ha recordado "la importancia que el hidrógeno, su aprovechamiento e investigación tienen en la actualidad en el País Vasco". Asimismo, se ha contado con la participación de D. Pedro Luis Arias, Director del Departamento de Ingeniería Química y del Medio Ambiente de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao (ETSIB); D. Javier Navarro, Datrono de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón; D. Rafael González, Jefe de Procesos de Petronor, y D. Miguel Antonio Peña, Secretario de la Asociación Española del Hidrógeno, organizadora del Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno.

Toda la información sobre esta presentación se encuentra disponible en el siguiente enlace.

WHEC2016 se ha convertido en el principal punto de encuentro de la comunidad del hidrógeno y de las pilas de combustible debido a que combina conferencias de alta calidad científico-técnica con una zona expositiva, áreas de 'networking' y múltiples actividades paralelas. Asimismo, WHEC 2016 contará con la exhibición de vehículos eléctrico movidos por hidrógeno y ofrecerá la posibilidad de poder probar su tecnología en el espacio 'test&drive'. Ademas, la organización del congreso ha diseñado diversos eventos sociales y rutas turísticas para disfrutar de la Comunidad de Aragón.

Toda la información sobre el congreso está disponible en: www.whec2016.com.


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220