Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC WHEC 2016 contará con sesiones plenarias y 600 presentaciones científicas y técnicas

WHEC 2016 contará con 4 sesiones plenarias y 600 presentaciones científicas y técnicas de profesionales de más de 50 países

A falta de solo una semana para la celebración del Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno ya están confirmadas 600 ponencias, entre presentaciones y pósters, por parte de investigadores y profesionales de todo el mundo.

En esta 21ª edición del World Hydrogen Energy Conference se han organizado hasta cuatro sesiones plenarias, eventos claves durante el congreso donde los ponentes hablarán del presente y futuro del hidrógeno englobadas en cuatro temáticas estratégicas:

  • Sesión Plenaria 1: Vehículos de pila de combustible e infraestructuras de hidrógeno.
  • Sesión Plenaria 2: Hidrógeno y Pilas de Combustible, iniciativas nacionales, estrategias y legislación.
  • Sesión Plenaria 3: Almacenamiento de Hidrógeno y Power to gas.
  • Sesión Plenaria 4: Iniciativas transversales y próximos eventos.

Además de las presentaciones plenarias tendrán lugar 424 exposiciones orales y 142 exposiciones visuales en formato póster, contando con representantes de empresas, instituciones y centros de investigación que expondrán sus aportaciones pioneras en el ámbito del hidrógeno.

"Hay un alto nivel científico. Todos los que están trabajando de manera pionera y tienen algo que aportar en el sector a día de hoy estarán presentes en el congreso", se subraya desde la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), organizadora de este congreso mundial.

Este congreso, celebrado cada dos años, cubre todos los aspectos relacionadas con la energía del hidrógeno: producción, almacenamiento, distribución, transporte y pilas de combustible, entre otros.

Nota de prensa completa

Toda la información sobre el congreso está disponible enwww.whec2016.com.


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220