Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC La PTE HPC formará parte del Hydrogen + FuelCells + Batteries Group Exhibit 2017

La PTE HPC formará parte del Hydrogen + FuelCells + Batteries Group Exhibit 2017

La PTE HPC formará parte del Hydrogen + FuelCells + Batteries Group Exhibit de la Feria Hannover Messe 2017, que este año se celebra del 24 al 28 de abril.

Como en ediciones anteriores, la PTE HPC participará en la feria de Hannover en un stand compartido con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) con el objetivo de promocionar la labor de la Plataforma, las actividades de sus miembros y los avances del sector español del hidrógeno y de las pilas de combustible. Este año participan en el stand, como co-expositores, dos entidades miembros de la PTE HPC y socios de la AeH2: el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) y H2B2 Electrolysis Technologies SL (H2B2).

CNH2 H2B2

Podréis encontrarnos en el Hall 27 – C66 – Stand E63/1.

Así mismo, D. Javier Brey Sánchez, Presidente de la AeH2 y CEO de H2B2, ofrecerá una charla en el Public Forum de Hannover Messe 2017, el martes 25 a las 13:00 h, sobre los avances en hidrógeno en España. El programa completo del Public Forum se puede consultar en el siguiente enlace.

Hannover Messe es la feria líder a nivel mundial sobre tecnología industrial. En esta feria se pueden encontrar las soluciones más innovadoras para todos los sectores industriales (automoción, tecnologías de la información, energía y medio ambiente, suministro industrial, ingeniería de producción y servicios, así como investigación y desarrollo), contando con la exposición de nuevos productos de toda la cadena de valor. En Hannover Messe hay un espacio reservado para el Hydrogen + Fuel Cells + Batteries Group Exhibit, donde se puede encontrar la mayor exposición europea de hidrógeno, pilas de combustible y baterías. El Hydrogen + Fuel Cells + Batteries Group Exhibit cuenta con un área de exposición de 5.000 m2, en la que se reúnen más de 150 expositores de 25 países. Además, dispone de un espacio exterior de 15.000 m2 dedicado al Ride&Drive de vehículos eléctricos de pila de combustible.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220