Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC La PTE HPC colabora en el II Evento de Networking de proyectos LIFE

La PTE HPC colabora en el II Evento de Networking de proyectos LIFE

La PTE HPC colabora en la organización del II Evento de Networking de proyectos LIFE promovido por el proyecto LIFE AQUASEF "Mejora de la ambiental acuícola a través del desarrollo de tecnologías ecoeficientes".

Este encuentro dará a conocer diferentes proyectos LIFE, fomentará el networking entre los asistentes y facilitará reuniones bilaterales entre representantes de proyectos aprobados, lo cual es un requisito de esta convocatoria. 

Networking_AQUASEF_cartel_ES

La organización del evento ofrece también la posibilidad de que los participantes puedan publicar una breve reseña de sus proyectos LIFE en un boletín que será difundido entre las redes de contactos de todas las entidades colaboradoras, con el objetivo de que puedan solicitarse reuniones entre los interesados con anterioridad al encuentro.

El II Evento de Networking de proyectos LIFE tendrá lugar el 25 de abril en la Sala A del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Paseo de la Castellana 162, Madrid).

La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse a través del siguiente formulario.

En los siguientes enlaces se encuentran disponibles el programa del evento y el boletín de proyectos participantes registrados hasta el momento. 

Podréis encontrar más información sobre el proyecto LIFE AQUASEF en el portal web del proyecto.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220