Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC IBERCONAPPICE 2017

La PTE HPC colabora con el Congreso Iberoamericano del Hidrógeno y Pilas de Combustible

El Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE) celebrará su nueva edición del 17 al 20 de octubre de 2017 en el Parque Tecnológico Walqa situado en Huesca (España).

IBERCONAPPICE es un congreso de carácter internacional organizado por la Asociación Española de Pilas de Combustible -APPICE- y en el que, en esta nueva edición, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) y la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) participan como entidades colaboradoras.

Este congreso tuvo lugar por primera vez en España en 2004 y, desde entonces, la serie de congresos CONAPPICE ha facilitado la comunicación de los avances logrados por cada uno de los que trabajan en la tecnología de Pilas de Combustible e Hidrógeno desde distintos ámbitos: universidad, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones. En el año 2014, estos congresos pasaron a tener carácter internacional, brindando la oportunidad de establecer valiosas colaboraciones más allá de nuestras fronteras.

IBERCONAPPICE se convierte así en el principal foro de encuentro y sinergia entre los diversos sectores implicados en el desarrollo de la tecnología de hidrógeno y pilas de combustible de toda la Comunidad Iberoamericana.

IBERCONAPPICE 2017 ofrece la posibilidad de ser un escaparate del desarrollo científico y tecnológico mediante el debate de nuevas ideas, la presentación de prototipos e innovadores sistemas de generación de energía, etc. relacionados con hidrógeno y pilas de combustible.

El plazo para enviar comunicaciones permanecerá abierto hasta el 15 de julio de 2017.

Todos las comunicaciones presentadas se publicarán en un libro editado por APPICE. Los autores podrán optar, además, a la presentación de un trabajo extenso en inglés para su publicación en una revista de prestigio internacional.

Toda la información sobre el congreso se encuentra disponible en: http://www.iberconappice2017.appice.es/.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220