Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC La PTE HPC participa en la jornada "Hidrógeno y pila de combusitble" organizada por la Comunidad de Madrid y FENERCOM

La PTE HPC participa en la jornada "Hidrógeno y pila de combusitble" organizada por la Comunidad de Madrid y FENERCOM

La Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) organizan, con la colaboración de la AeH2, la jornada "Hidrógeno y pila de combusitble" con el objetivo de dar a conocer la visión de los expertos nacionales sobre estas tecnologías.

PTEHPC_jornada_sobre_hidrogeno_y_pila_de_combustible_fenercom_17012018

El Presidente de la PTE HPC, D. Antonio González García-Conde, participará en la jornada para dar a conocer la situación internacional del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible. Así mismo, le acompañarán en la jornada D. Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, D. Javier Brey Sánchez, Presidente de la AeH2 y CEO de H2B2 Electrolysis Technologies, D. Emilio Nieto, Director del Centro Nacional del Hidrógeno, y D. Jaime Berni Wennekers, Bulk & Onsite Iberian Product Manager de AIR LIQUIDE ESPAÑA.

El programa se encuentra disponible aquí.

La jornada tendrá lugar el 17 de enero de 2018 en horario de mañana, de 9:15 a 12:10 h, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid (C/Cardenal Marcelo Spínola, 14. Edificio F-4 -Primera Planta- 28016, Madrid. Metro: L9, Pío XII. Autobuses: Líneas 29, 70, 107).

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220