Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC FCH JU Call 2018

La FCH JU publica la nueva call 2018

La Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) ha publicado la convocatoria de propuestas 2018 con un presupuesto de 73,2 millones de euros.

Call2018FCHJU

Esta convocatoria comprenderá un total de 20 topics: 7 para transporte, 8 para energía y 5 para actividades transversales. El resumen se encuentra disponible aquí.

El presupuesto disponible se dividirá entre proyectos de distintas áreas de I+D+i para cada uno de los pilares de transporte y energía, así como para las actividades transversales.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 24 de abril de 2018.

La FCH JU presentará la nueva convocatoria en el Info Day que celebrará el 26 de enero en Bruselas. Está a vuestra disposición la guía para el participante (How to get involved in the FCH JU Programme under Horizon 2020), en la que se detallan los pasos a seguir para presentar una propuesta a esta convocatoria, así como información sobre las reglas y el proceso de evaluación.

Toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace

A nivel nacional, la Jornada Informativa Nacional sobre la convocatoria tendrá lugar en CDTI (Madrid) el 16 de febrero. Toda la información sobre esta jornada será publicada próximamente. 


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220