Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC InfoDay Convocatoria 2018 FCH JU

Jornada Informativa Convocatoria 2018 FCH JU

El próximo 16 de febrero, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) organiza, junto al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Jornada Nacional Informativa sobre la Convocatoria 2018 de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU).

Esta jornada contará con la participación de D. Enrique Girón, Project Manager de la FCH JU, quién analizará los topics y claves para la presentación de propuestas, así como la iniciativa de regiones y ciudades que la FCH JU ha puesto en marcha. Esta convocatoria 2018 ha abierto con un presupuesto de 73,2 M€ (fecha de cierre: 24 de abril de 2018) y recoge un total de 20 topics: 7 para transporte, 8 para energía y 5 para actividades transversales.

Dña. Mª Pilar GonzálezDepartamento de Retos Sociales de CDTI, presentará los objetivos, visión general y resultados de H2020 y detallará las reglas de participación en la presentación de propuestas. La Dr. Marta Maroño, miembro del Governing Board de Hydrogen Europe Research, expondrá el proceso de selección y definición en las convocatorias anuales de la FCH JU y D. Antonio González, Presidente de la PTE HPC, analizará la participación española en proyectos de la FCH JU.

Dña. Mª Luz Peláez, Dirección General de Industria y PYME, expondrá el Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte y D. José Antonio Gago, ENAGAS, presentará el proyecto europeo H2c (Hydrogen Corridors). 

Al finalizar la jornada informativa, podrán mantenerse reuniones de consulta individual con el Officer de la FCH JU para la revisión de propuestas correspondientes a la convocatoria 2018, previa solicitud.

Programa

Registro y solicitud de revisión de propuestas

Más información sobre la convocatoria 2018 de la FCH JU

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220