Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC La PTE HPC participó en el pabellón español de EHEC 2018

La PTE HPC participó en el pabellón español de EHEC 2018


El European Hydrogen Energy Conference 2018 (EHEC 2018) ha reunido a profesionales de 34 países que han establecido nuevos desafíos para los próximos años.

23

Profesionales con gran reconocimiento a nivel mundial han compartido experiencias y avances tecnológicos durante las diferentes sesiones de trabajo, recogidas en 150 presentaciones orales, 100 presentaciones de pósteres y 12 ponencias plenarias. Durante las jornadas se realizaron más de 400 Test & Drive de los vehículos de hidrógeno, Toyota Mirai y Hyundai Nexo, que fueron puestos a disposición de los asistentes.

En la actualidad, existe una fuerte red de colaboración a nivel mundial que está compartiendo experiencias y éxitos en la aplicación de nuevas tecnologías basadas en hidrógeno, aplicadas sobre todo al sector transporte.

Ahora es el momento para invertir y avanzar hacia un nuevo modelo energético; esta es la conclusión alcanzada por los expertos reunidos en el EHEC 2018 organizado por la Asociación Española del Hidrógeno- AeH2, celebrado en Málaga, que ha reunido a más de 400 profesionales de 34 países.

Captura.ehec

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220