Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC PTE HPC Genera 2018

La PTE HPC estará presente en GENERA 2018

La feria GENERA 2018, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, se celebra en IFEMA, Madrid, del 13 al 15 de junio de 2018.

Como en ediciones anteriores, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) participará en un stand, junto a la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), con el fin de fomentar las tecnologías energéticas del hidrógeno, la labor de la Plataforma y las actividades de sus  miembros. Además, participan como patrocinadores y co-expositores: Swagelok, la Fundación Hidrógeno de Aragón, el Centro Nacional del Hidrógeno y ARIEMA. 

¡Visítanos en el stand 8E05 - 8E07 del pabellón 8 de IFEMA!

Diapositiva1

En el marco de la feria GENERA, la PTE HPC y la AeH2 organizan además la Jornada Técnica "Energías renovables e hidrógeno: una solución para la descarbonización en Europa", de acceso libre y gratuito para los asistentes, que tendrá lugar el 14 de junio, de 15:30 a 18:30.

Esta edición de GENERA se celebra junto al FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles que abarca: TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, SRR, Salón de la Recuperación y el Reciclado, y Foro de las ciudades, por lo que se espera una gran convocatoria de asistentes.

La edición pasada, GENERA 2017, consiguió reunir a más de 75 empresas y 10.961 profesionales procedentes de 54 países diferentes; resultados que remarcan el fuerte potencial de convocatoria de esta feria. GENERA ofrece diversas actividades para todas las entidades del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible y constituye un excelente foro para la promoción.

¡No te lo pierdas!

Programa

Inscripciones

Más información de la Jornada Técnica

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220