Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Infoday nacional de la Convocatoria 2019 de la FCH 2 JU organizado por CDTI en colaboración con la PTE HPC

Infoday nacional de la Convocatoria 2019 de la FCH 2 JU organizado por CDTI en colaboración con la PTE HPC

El próximo 1 de marzo, se celebrará el Infoday nacional de la Convocatoria 2019 de la FCH 2 JU, en el Salón de Actos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI. El evento esta organizado por el CDTI en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) y la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2).

Para consultar el programa de la Jornada pincha aquí.

190208_infoday_conaeh2_largo
En esta Jornada, D. Carlos Navas, jefe del Departamento de estrategia y desarrollo de mercado de la FCH 2 JU, expondrá la visión estratégica y rol del hidrógeno en la transición energética europea. Asimismo, presentará los temas incluidos en esta convocatoria y las claves para la presentación de propuestas.

Por su parte, D. Antonio González, presidente de la PTE HPC y vicepresidente de la AeH2 , expondrá la situación actual de las tecnologías de hidrógeno y de las pilas de combustible en España y el papel clave que desempeñarán en la transición energética hacia un sistema libre de carbono.

Para registrarte en esta Jornada, de acceso libre y gratuito, pincha aquí.

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220