Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC El presidente de la PTE HPC participa en los Programme Review Days y el Stakeholder Forum de la FCH JU

El presidente de la PTE HPC participa en los Programme Review Days y el Stakeholder Forum de la FCH JU

Del 19 al 21 de noviembre tuvo lugar en Bruselas los “Programme Review Days” y el “Stakeholder Forum” de la “Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking” FCH JU. 

Este evento reunió a toda la comunidad de la industria del hidrógeno, entre ellos acudió el presidente de la PTE HPC, D. Antonio González, para debatir sobre los logros, impacto y la dirección estratégica del programa FCH JU.

Los Programme Review Days sirvieron para dar una visión sobre el progreso de los proyectos y desarrollos tecnológicos del sector, financiados por la FCH JU.

Por otro lado, el Stakeholder Forum abrió un debate sobre el papel del hidrógeno y las pilas de combustible en diferentes sectores, como en el de energía y transporte.

En este foro, algunos ponentes, entre ellos, representantes de la Comisión Europea, gobiernos nacionales, líderes de la industria europea... mostraron sus perspectivas para el sector en cuanto a activación de estas tecnologías en el mercado, crecimiento y empleo, innovación, competitividad...

Además, fue una oportunidad para establecer un intercambio de ideas y mejores prácticas entre sus participantes.

Más información aquí.

ju


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220