Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Nueva alerta tecnológica de hidrógeno electrolítico

Nueva alerta tecnológica de hidrógeno electrolítico

La Oficina Española de Patentes y Marcas en colaboración con la PTEHPC lanza una nueva Alerta Tecnológica de Hidrógeno Electrolítico, impulsada por el crecimiento que están experimentando los nuevos desarrollos relacionados con la producción de hidrógeno por electrólisis. Esta alerta se suma a la lista de 30 alertas con las que cuenta la OEPM.

Las Alertas Tecnológicas forman parte de los servicios gratuitos de Información Tecnológica que ofrece la OEPM a los usuarios a través de su página web. En ellas, se proporciona información actualizada sobre las patentes recientemente publicadas en el mundo, en relación a un tema técnico concreto.

Las alertas se establecen en función de las necesidades de información en materia de patentes demandadas por las Plataformas Tecnológicas, empresas innovadoras, Universidades, centros de investigación y otros gestores de I+D que operan en el mismo sector tecnológico. Con ello se pretende que la tecnología que generen sea una tecnología con valor, que permita el retorno financiero y mejore la competitividad de las empresas y su internacionalización.

Podréis acceder rápidamente a esta alerta tecnológica desde la página principal de la web de la PTEHPC.


opem y ptehpc


Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220