Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

VII Asamblea General de la PTE HPC

La revolucción del hidrógeno en automoción, una realidad cada vez más cerca

banner asamblea para web

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) celebra su VII Asamblea General junto con la Jornada Técnica “La revolución del  Hidrógeno en automoción, una realidad cada vez más cerca”, el próximo 30 de junio en el Salón de Actos del CDTI (C/Cid, 4. Madrid)

Descargar programa

Descargar Nota de Prensa

Más información aquí

Leer más...

Celebrada  la Jornada del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno de la PTE HPC

"Ventajas del hidrógeno como elemento de backup frente a las baterías"


La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (PTE HPC) celebró el 12 de mayo la Jornada de su Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno bajo el título "Ventajas del hidrógeno como elemento de backup frente a las baterías". Esta Jornada tuvo como objetivo promover el conocimiento de los sistemas de almacenamiento de hidrógeno y su comparativa frente a las baterías, analizando las ventajas y sinergias de cada una de las tecnologías.

Leer más...

Próxima Jornada del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno de la PTE HPC

“Ventajas del hidrógeno como elemento de backup frente a las baterías”

 El próximo 12 de mayo tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Universidad de Huelva) la Jornada del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno de la PTE HPC: “Ventajas del hidrógeno como elemento de backup frente a las baterías”.

Consultar programa

Más información aquí

Leer más...

La PTE HPC participa en el Comité Organizador del Foro Transfiere 2016

Foro Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, alcanzará su quinta edición los próximos 10 y 11 de febrero de 2016 en Málaga. El comité organizador del encuentro se reunió el pasado miércoles 22 de abril en Madrid para abordar las líneas estratégicas de la próxima convocatoria, cuyos objetivos prioritarios pasan por intensificar la afluencia de investigadores y dotar de mayor presencia al sector de la financiación. El país invitado en este caso será Corea del Sur.

Leer más...

Jornada "Incorporación de Talento al Entorno Empresarial"

El pasado viernes 6 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Veterinania de la Universidad Complutense de Madrid, la jornada “Incorporación de Talento al Entorno empresarial”, organizada por la Plataforma Vet+i y el Campus de Excelencia Internacional Moncloa, en colaboración con otras Plataformas Tecnológicas, entre ellas la PTE HPC.


Leer más...

Más artículos...

Pág. 20 de 27

20

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220