Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

LA PTE HPC PARTICIPARÁ EN GENERA 2014

Disponible el programa de la Jornada Técnica: "Propuesta de Directiva Europea de despliegue de infraestructura sobre combustibles alternativos: el caso del hidrógeno y las oportunidades para el sector".

Durante los días 6 al 8 de mayo, se celebra la 17ª Edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2013Como en ediciones anteriores la PTE HPC participará en la feria junto con la Asociación Española del Hidrógeno (en un stand propio), en el que se mostrará a todos los interesados las actividades que lleva a cabo para promover las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combutible. 

Leer más...

Gran éxito de convocatoria en la Jornada de fomento de participación en la Convocatoria Retos-Colaboración 

La jornada de fomento de participación en la Convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación se desarrolló el pasado 17 de enero de 2014 en el MINECO. Con un gran éxito de convocatoria, asistieron a dicha Jornada más  de 250 personas vinculadas al fomento de la orientación de la investigación científica y desarrollo de actividades de I+D+i empresariales.

Leer más...

Celebrada con éxito la Jornada Técnica del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno de la PTE HPC

El pasado 17 de octubre se celebró en las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) una Jornada Técnica del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno de la PTE HPC. Bajo la temática: ¿Qué beneficios pueden aportar a las empresas españolas las Infraestructuras Científico Tecnológicas Singulares (ICTS)?, la Jornada tuvo gran éxito de convocatoria y de participantes tanto del sector científico-tecnológico y empresarial así como de representantes del MINECO y del CDTI.

 

Leer más...

VI Asamblea General de la PTE HPC

El 28 de noviembre de 2013 tuvo lugar en el salón de actos de CDTI (C/Cid, 4. Madrid) la VI Asamblea General de la PTE HPC. Durante la Jornada, se presentaron, entre otras iniciativas, las novedades sobre el Horizon 2020 y la situación de la FCH JU 2, así como el último informe de la Plataforma "Expectativas de generación de empleo en hidrógeno y pilas de combustible en España".

Programa

Más información: presentaciones disponibles aquí

Leer más...

La PTE HPC presente en la V Edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos

La PTE HPC participa de nuevo este año en la V Edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos, que tendrá lugar en la Feria de Valladolid del 3 al 5 de octubre. En esta edición estaremos presentes en la Feria junto con la Asociación Española del Hidrógeno en un espacio común (stand) dedicado a todos los miembros del Club de Aliados del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 23 de 27

23

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220