Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

La AeH2 organiza el World Hydrogen Energy Conference 2016

logo2

El próximo World Hydrogen Energy Conference (WHEC 2016) tendrá lugar del 13 al 16 de junio de 2016 en España, concretamente en Zaragoza, y está organizado por la Asociación Española del Hidrógeno.

Leer más...

La PTE HPC colabora en el Workshop temático de ideas de proyectos de ciudades inteligentes

Este workshop, organizado por el Grupo Interplataformas de Ciudades Inteligentes (GICI), en el que participa la PTE HPC, tendrá lugar el 27 de enero de 2016 en la sede del MINECO (Paseo de la Castellana 162, Salón de actos) durante todo el día.

Descargar agenda.

Leer más...

Gran éxito de celebración de la VII Asamblea General de la PTE HPC; el momento del hidrógeno ha llegado

"Expertos nacionales e internacionales en hidrógeno y pilas de combustible se reafirman en que el momento del hidrógeno ha llegado y que España tiene una gran oportunidad en el desarrollo de estas tecnologías"

El 30 de junio se ha celebrado la VII Asamblea General de Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) junto con la Jornada Técnica "La revolución del Hidrógeno en automoción, una realidad cada vez más cerca", en el salón de actos del CDTI (C/ Cid, 4. Madrid) con el objetivo de acelerar la introducción de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible en el mercado español y, en particular, en su aplicación en el transporte.

Más información aquí

Leer más...

Jornada Interplataformas sobre las sinergias entre el CO2 y el H2; todo un éxito

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) y la Plataforma Tecnológica Española del CO2 (PTECO2) organizaron una Jornada Interplataformas bajo el título "Tecnologías de producción de combustibles limpios: desde el power to gas a los combustibles solares", con el objetivo de tratar la situación actual y futura de las tecnologías del dióxido de carbono y del hidrógeno y sus sinergias. La Jornada tuvo lugar el pasado 19 de junio de 2015 en el CIEMAT y reunió a alrededor de 70 personas.

Leer más...

Celebrado el Infoday Nacional para la Convocatoria 2015 de la FCH JU

El CDTI, en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (PTE HPC), organizó el 1 de junio una Jornada Informativa Nacional sobre la Convocatoria 2015 de la Iniciativa Tecnológica Conjunta de Hidrógeno y Pilas de Combustibles (JTI-FCH2).

Más información aquí

Presentaciones disponibles

Leer más...

Más artículos...

Pág. 19 de 27

19

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220