Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

 

La PTE HPC colabora con el Congreso Iberoamericano del Hidrógeno y Pilas de Combustible

Del 15 al 17 de octubre de 2014 tendrá lugar en Barcelona el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible, IBERCONAPPICE 2014.

La PTE HPC y la AeH2 participan como entidades colaboradoras del Congreso.

Disponible el programa del congreso.

Leer más...

 

La PTE HPC colabora con el Congreso Iberoamericano del Hidrógeno y Pilas de Combustible

El Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE) celebrará su nueva edición del 17 al 20 de octubre de 2017 en el Parque Tecnológico Walqa situado en Huesca (España).

Plazo para el envío de comunicaciones hasta el 15 de julio de 2017.

Leer más...

El 16 de julio de 2014 tuvo lugar en CDTI una Jornada informativa nacional sobre Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU 2) - convocatoria 2014: primera convocatoria de la JTI-FCH bajo el Programa H2020. Durante la jornada se dió a conocer la estructura y visión de la JTI-FCH en el nuevo periodo 2014-2020, además de los topics de la convocatoria 2014.

Leer más...

La Oficina Española de Patentes y Marcas lanza la Alerta Tecnológica de Pilas de Combustible      

logo-oepm

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en colaboración con la PTE HPC, Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible, ha lanzado una nueva Alerta Tecnológica relativa a pilas de combustible. Esta alerta proporcionará información actualizada sobre las patentes más recientes que se están publicando en el mundo sobre las pilas de combustible en los últimos 30 días.

Leer más...

El CDTI en colaboración con la PTE HPC organiza la Jornada informativa nacional sobre la FCH JU 2, convocatoria 2014. Descargar agenda de la Jornada.

El próximo 16 de julio tendrá lugar en el Salón de Actos de CDTI (Madrid) una Jornada informativa nacional sobre Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU 2) - convocatoria 2014. Será la primera convocatoria de la JTI-FCH bajo el Programa H2020, y durante la jornada se dará a conocer la estructura y visión de la JTI-FCH en el nuevo periodo 2014-2020, además de los topics de la convocatoria 2014.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 22 de 27

22

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220