Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

ALINNE_logoLa Alianza por la Investigación e Innovación Energéticas (ALINNE), con la que colabora estrechamente la PTE HPC como parte del Comité Delegado de Estrategia, va a celebrar una Jornada Técnica el próximo 20 de abril de 2017 en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162. Madrid). 

Leer más...

Doble Evento: Jornada Informativa Convocatoria 2017 FCH JU + Jornada PTE HPC "El sector del hidrógeno en España: I+D+i, producción, infraestructuras y almacenamiento"

El pasado viernes 10 de marzo, la PTE HPC ha celebrado, con la estrecha colaboración del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), un doble evento que ha acogido la Jornada Nacional Informativa sobre la Convocatoria 2017 de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) y la Jornada "El sector del hidrógeno en España: I+D+i, producción, infraestructuras y almacenamiento".

Resumen y presentaciones disponibles

Leer más...

Exitosa participación de la PTE HPC en GENERA 2017

La PTE HPC ha estado presente en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera 2017, celebrada en IFEMA (Madrid) del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017, para fomentar el uso energético del hidrógeno y la función de la Plataforma. Una participación que ha alcanzado plenamente las expectativas propuestas. 

Leer más...

Jornada Informativa Convocatoria 2017 FCH JU + Jornada PTE HPC "El sector del hidrógeno en España: I+D+i, producción, infraestructuras y almacenamiento"

El próximo 10 de marzo, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combusitble (PTE HPC) organiza, junto al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), un doble evento que comprenderá la Jornada Nacional Informativa sobre la Convocatoria 2017 de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) y la Jornada "El sector del hidrógeno en España: I+D+i, producción, infraestructuras y almacenamiento".

Leer más...

La PTE HPC participará en GENERA 2017

La próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera 2017, se celebrará en IFEMA (Madrid) del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017.

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) organiza, junto con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), la jornada técnica "El hidrógeno en el trasporte: infraestructuras y vehículos", que tendrá lugar el 1 de marzo en horario de mañana. Así mismo y como en ediciones anteriores, la PTE HPC participará en la feria comercial junto a la AeH2. Podréis encontrarnos todos los días de la feria en el pabellón 1, stand 1N12.

Consulta la agenda de la jornada

Leer más...

Más artículos...

Pág. 14 de 27

14

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220