Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

Jornada 'Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte'

La PTE HPC organiza, junto con la AeH2 y el Insituto de la Ingeniería de España, y en colaboración con la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH 2 JU), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Economía y Competitividad, la Jornada 'Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte'.

Leer más...

La AeH2 firma un acuerdo de colaboración con Toyota para impulsar las tecnologías del hidrógeno en España

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y Toyota España han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas partes se comprometen a trabajar conjuntamente para promocionar el desarrollo del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible en España, y promover el impulso de una sociedad basada en el hidrógeno.

Firma_AeH2-Toyota

Leer más...

La PTE HPC participa en la Reunión del Grupo Interplataformas sobre Economía Circularlogo

El pasado 23 de junio se celebró, en la sede de SECORBE, la primera reunión del Grupo Interplataformas de Economía Circular tras la acogida de nuevas Plataformas al Grupo, entre las que se ha incorporado la PTE HPC.

Leer más...

El catálogo Tecnológico online de la Plataforma Tecnológica del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) continua creciendo

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible ha creado el Catálogo Tecnológico online con el objetivo de poder disponer de una base actualizada de las capacidades en hidrógeno y pilas de combustible en España.

Leer más...

La PTE HPC participa en la Fundación Conama

La Fundación Conama es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro, que promueve el intercambio de conocimiento en pos del desarrollo sostenible. Fue creada por el Colegio Oficial de Físicos, bajo el protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, para encargarse de la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente, encuentro bienal que se celebra desde 1992, de cuyas siglas toma el nombre de Conama.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 16 de 27

16

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220