Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

El catálogo Tecnológico online de la Plataforma Tecnológica del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) continua creciendo

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible ha creado el Catálogo Tecnológico online con el objetivo de poder disponer de una base actualizada de las capacidades en hidrógeno y pilas de combustible en España.

Leer más...

La PTE HPC participa en la Fundación Conama

La Fundación Conama es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro, que promueve el intercambio de conocimiento en pos del desarrollo sostenible. Fue creada por el Colegio Oficial de Físicos, bajo el protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, para encargarse de la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente, encuentro bienal que se celebra desde 1992, de cuyas siglas toma el nombre de Conama.

Leer más...

La pasada semana tuvo lugar la vigésimo primera edición del Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno, convirtiendo a España en el punto de encuentro para más de 900 personas dentro del sector del hidrógeno y las pilas de combustible. La PTE HPC ha formado parte del desarrollo de este Congreso, teniendo representación tanto en la exposición comercial como en las sesiones plenarias y presentaciones.

Leer más...

Gran éxito del World Hydrogen Energy Conference en España

La última edición del Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno recibió a más de 900 asistentes que disfrutaron de sesiones plenarias de gran nivel, 600 presentaciones científicas y técnicas de 50 países, exposición comercial y Test & Drive, siendo uno de los momentos claves que captó mayor atención en los asistentes y convirtiendo así a Zaragoza en un foro clave dentro del sector del hidrógeno y las pilas de combustible.

El Congreso cubrió todos los aspectos relacionados con la energía del hidrógeno: producción, almacenamiento, distribución, transporte, etc. y cerró sus puertas con un gran éxito a sus espaldas.

Leer más...

WHEC 2016 contará con 4 sesiones plenarias y 600 presentaciones científicas y técnicas de profesionales de más de 50 países

A falta de solo una semana para la celebración del Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno ya están confirmadas 600 ponencias, entre presentaciones y pósters, por parte de investigadores y profesionales de todo el mundo.

Nota de prensa

Leer más...

Más artículos...

Pág. 16 de 27

16

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220