Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

La FCH JU publica la nueva call 2017

La Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) ha publicado la convocatoria 2017 con un presupuesto indicativo de 116 millones de euros para un total de 24 'topics': 7 para transporte, 12 para energía y 5 para actividades transversales.

Leer más...

Transfiere 2017

La 6ª edición de Transfiere (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación) tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de febrero 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Como en ediciones anteriores, la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) estará presente en Transfiere 2017 y participará, junto con otras plataformas, en la mesa redonda sobre Iniciativas Tecnológicas Prioritarias en el Sector Energético Español que tendrá lugar el día 15 de febrero de 15:30 a 17:00 h.

Leer más...

La PTE HPC celebra una sesión de trabajo para presentar la nueva iniciativa lanzada por la FCH JU

La PTE HPC ha celebrado, el pasado 10 de noviembre, la sesión de trabajo 'Tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible como estrategia para la descarbonización en regiones y ciudades' con el objetivo de presentar la nueva iniciativa lanzada por la Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking (FCH JU) para apoyar el desarrollo e implementación de tecnologías de hidrógeno en regiones y ciudades europeas.

PTEHPC_IMG_1116

Leer más...

Éxito de la jornada 'Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte'

La jornada 'Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte' organizada por la PTE HPC, junto con la AeH2 y el Insituto de la Ingeniería de España, y en colaboración con la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH 2 JU), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, llegó al aforo completo y resultó un éxito rotundo en cuanto a participación, dinamismo e información compartida.

Leer más...

La PTE HPC introduce el almacenamiento en forma de hidrógeno en la jornada AETP2016

La Vicepresidenta de la PTE HPC, Dña. África Castro, ha participado en la Jornada Técnica 'Almacenamiento energético: tecnologías y proyectos (AETP2016)', organizada por Energética XXI y celebrada el 20 de octubre de 2016, mediante una ponencia sobre 'Almacenamiento energético en forma de hidrógeno'.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 15 de 27

15

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220