Text Size

Noticias PTE HPC

Participación de la PTEHPC en la COP25

El viernes 6 de diciembre, Antonio González, presidente de la PTE HPC, formó parte de la mesa redonda “Plataformas Tecnológicas. Promoviendo la adopción de tecnologías energéticas renovables”  que se desarrolló en la Zona Verde de la COP25, un espacio ciudadano, de encuentro y concienciación medioambiental.

Leer más...

Participación de la PTEHPC en el foro Transfiere 2020. 

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTEHPC) participará en Transfiere 2020 que se celebrará del 12 al 13 de febrero de 2020 en Málaga.

Leer más...

El presidente de la PTE HPC participa en los Programme Review Days y el Stakeholder Forum de la FCH JU

Del 19 al 21 de noviembre tuvo lugar en Bruselas los “Programme Review Days” y el “Stakeholder Forum” de la “Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking” FCH JU. 

Leer más...

El European Hydrogen Energy Conference 2020 (EHEC) llega a Madrid

La conferencia europea de referencia en las tecnologías del hidrógeno, European Hydrogen Energy Conference EHEC 2020, se celebrará en Madrid del 4 al 6 de noviembre de 2020, organizado por la Asociación Española del Hidrógeno, secretaría técnica de la PTEHPC.


Leer más...

Reunión del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas Españolas del ámbito Energético (CCPTE)

El pasado 17 de septiembre las Plataformas Tecnológicas que componen el CCPTE se reunieron con el objetivo de coordinar las actuaciones de fomento de I+D+i en el ámbito de la energía, y definir la estrategia para impulsar las capacidades tecnológicas nacionales de este sector para este nuevo periodo de Plataformas.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 6 de 27

6

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

El pasado 15 de junio de 2022 se celebró el Encuentro Anual del CCPTE GENERA 2022

El pasado 15 de junio tuvo lugar el Encuentro Anual del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito energético (CCPTE) en GENERA 2022, con el título: “El CCPTE como instrumento de innovación tecnológica en la transición energética”. Contó con la participación de doce de las trece Plataformas que componen el CCPTE, y fue organizado por la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno (PTEHPC) como líder de este Comité.


ccpte6


El 19 de mayo se celebró el side-event de la PTE HPC durante el EHEC2022

 

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) celebró el pasado 19 de mayo un side-event en el European Hydrogen Energy Conference (EHEC) que tuvo lugar en Madrid del 18 al 20 Mayo.



Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220