Text Size
Proyectos de I+D+i Búsqueda de socios

Búsqueda de socios para proyectos

¿Estás buscando socios para formar un consorcio para un proyecto?

socios

¿Tienes un proyecto en desarrollo o una propuesta de proyecto y buscas socios?.  Si quieres dar a conocer el proyecto y tu entidad, para que otras entidades interesadas puedan contactar contigo,cumplimenta este formulario.

Sólo te llevará unos pocos minutos. ¡Aprovecha esta oportunidad!


La PTE HPC trabaja para promocionar la participación de entidades españolas en proyectos nacionales e internacionales del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible.

NOTA informativa: esta sección se irá cumplimentando según la Secretaría Técnica de la PTE HPC vaya recibiendo propuestas. 

clip_como funciona seccion

continuación puedes encontrar información al respecto

¿Cómo se recopila la información?

Mediante los formularios que encontrarás. Si quieres que la información de tu entidad esté disponible para otras entidades potenciales del sector, cumplimenta los formularios que te interesen y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quién recopila dicha información?

La Secretaría Técnica de la PTE HPC.

¿Cómo será tratada y publicada la información?

Una breve descripción de la actividad de I+D+i, estará disponible en la web pública de la PTE HPC. La información completa y detallada sólo estará disponible en el área privada de la web de la PTE HPC para los miembros de la Plataforma.

¿Quién puede hacer uso de este servicio?

Todas las entidades miembros de la PTE HPC.

Si tienes cualquier duda y/o necesitas más información contacta con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Acceso usuarios



Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

La PTE HPC participó en el pabellón español de EHEC 2018

El European Hydrogen Energy Conference 2018 (EHEC 2018) ha reunido a profesionales de 34 países que han establecido nuevos desafíos para los próximos años.

El GT de Transporte celebró la reunión de grupo el 1 de marzo en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

La PTE HPC propuso actualizar las prioridades en I+D+i para el sector nacional de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible a fin de representar las necesidades e intereses actuales del sector y contribuir a la coordinación y optimización de los esfuerzos en I+D+i, con el objetivo final de apoyar el impulso necesario y fomentar el despliegue de estas tecnologías.


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

2_meic_gob_web_aei

            Proyecto PTR-2016-0808