Text Size
Actualidad Noticias nacionales del sector

Noticias nacionales del sector

Publicada la Convocatoria MOVES, ayudas a proyectos singulares en materia de movilidad sostenible

La convocatoria de ayudas a proyectos singulares en materia de movilidad sostenible ha sido publicada en el BOE del 23 de septiembre; cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros con una inversión mínima de 100 000 € y un plazo de ejecución de 18 meses (prorrogable a 24 meses).

Leer más...

Las Plataformas Tecnológicas Materplat y Solarconcentra celebrarán próximamente sus Asambleas Generales.

El 26 de noviembre tendrá lugar la Asamblea general de MATERPLAT 2019 (Plataforma Tecnológica Española de Materiales Avanzados y Nanomateriales) en San Sebastián, en el hotel ARIMA.

Leer más...

D. Raúl Blanco, secretario general de Industria y PYME, asegura que España podría liderar un importante proyecto europeo de hidrógeno.

El pasado 25 de septiembre D. Raül Blanco, secretario general de Industria y PYME, participó en la presentación de la Agenda de Prioridades Estratégicas de I+D+i del sector de Automoción, donde resaltó la "gran oportunidad" que suponen las tecnologías del hidrógeno para España.


Leer más...

Celebración de la 13a Asamblea General de CEIDEN, el próximo 12 de noviembre

El próximo 12 de noviembre se celebrará la 13ª reunión de la Asamblea General de Miembros de la Plataforma Tecnológica de Energía Nuclear de Fisión, CEIDEN, en la sede de la Agencia Estatal de Investigación.

Leer más...

Pág. 6 de 6

6
Próximo
Fin

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220