Text Size
Actualidad Noticias internacionales del sector

Noticias internacionales del sector

Toyota quiere levantar una ciudad dedicada a la investigación e impulsada por hidrógeno a los pies del Monte Fuji.

La ciudad que Toyota plantea construir se llamará “Woven City”, una ciudad idílica a los pies del Monte Fuji, donde sus habitantes, drones y coches conviven entra árboles y vegetación; un ecosistema conectado y alimentado por pilas de combustible de hidrógeno en 2021, su dimensión será de unos 260.000 m2.

Leer más...

El hidrógeno quiere hacerse a la mar.

La industria naviera trabaja en embarcaciones que usen hidrogeno como combustible cero emisiones para el transporte marítimo.

Leer más...

Celebración de la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid

Del 2 al 13 de diciembre tuvo lugar en Madrid la Conferencia de las Partes (COP25) de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático (CMNUCC) con el objetivo de reunir a todos los países firmantes del Acuerdo de París y del Protocolo de Kioto para aumentar la ambición en la lucha contra el cambio climático hacia nuevos modelos energéticos que permitan alcanzar los objetivos climáticos definidos por Naciones Unidas.

Leer más...

Green Deal: una Europa con neutralidad climática.

Ursula von der Leyen, presidenta de la comisión europea ha presentado el Pacto Verde de la UE (Green Deal), un plan que incluye cincuenta acciones concretas para la lucha contra el cambio climático, que pretende convertir a Europa en el primer continente climáticamente neutro en el año 2050.

Leer más...

El primer gran ferry de hidrógeno comenzará a navegar en Noruega en 2021

PowerCell Sweden AB y el grupo noruego Havyard Group ASA han firmado un acuerdo para diseñar y desarrollar un sistema de pila de combustible de hidrógeno para la propulsión de barcos de gran tamaño.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 9 de 11

9

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220