Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC Salon del Vehiculo 2013

La PTE HPC presente en la V Edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos

La PTE HPC participa de nuevo este año en la V Edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos, que tendrá lugar en la Feria de Valladolid del 3 al 5 de octubre. En esta edición estaremos presentes en la Feria junto con la Asociación Española del Hidrógeno en un espacio común (stand) dedicado a todos los miembros del Club de Aliados del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos.


Por primera vez contaremos con la participación de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón mediante la exposición de un vehículo eléctrico de pila de combustible, que estará disponible para todo el público asistente en el stand del Club de Aliados.

Como en otras ediciones, durante los días 3 y 4 de octubre se desarrollarán una serie de Jornadas Técnicas, podéis descargar el programa completo de las mismas en el siguiente enlace. Cabe destacar que este año la ponencia de apertura está dedicada al Comunicado de la CE “Clean Power for Transport: A European alternative fuels strategy”, así mismo la AeH2 participará mediante una ponencia titulada “Marco para el desarrollo de la economía del hidrógeno” (3 de octubre, de 11.00 a 11.30 h). 

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220