Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC ITPs Foro Inversión Sevilla

La PTE HPC participará en el Foro de Inversión para el desarrollo energético en Andalucía donde presentará las ITPs definidas para el sector

La Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con la Alianza por la Investigación y la Innovación Energéticas (ALINNE), organiza el Foro de Inversión para el desarrollo energético en Andalucía que se celebrará el 20 de junio en Sevilla. 

Este foro busca contribuir a incrementar la inversión privada que facilite el desarrollo en Andalucía de iniciativas tecnológicas en materia de energías renovables, desarrollo de redes inteligentes y almacenamiento de energía, eficiencia energética, movilidad sostenible, construcción sostenible o tecnologías marinas.

foto

ALINNE ha trabajado para la organización de este foro con la colaboración de las plataformas tecnológicas españolas (PTEs) del ámbito energético, a través del Comité de Coordinación (CCPTE) liderado por la PTE HPC. Gracias a esta colaboración, el foro contará, además, con la participación de las siguientes PTEs: BIOPLAT, REOLTEC, FUTURED, GEOPLAT, SOLARCONCENTRA, PTE EE, FOTOPLAT y SOLPLAT.

Por su parte, la PTE HPC participará en este evento con el objetivo de presentar las Iniciativas Tecnológicas Prioritarias (ITPs) en hidrógeno y pilas de combustible, que incluyen: 

    1. Producción de hidrógeno renovable.
    2. Infraestructura de suministro de hidrógeno.
    3. Almacenamiento de energía con tecnología de hidrógeno.

La PTE HPC participa en las salas 3 y 4 sobre "Iniciativas para la generación de electricidad mediante energías renovables y las redes inteligentes" e "Iniciativas para el almacenamiento de energía y la movilidad sostenible", respectivamente.

El programa completo del foro se encuentra disponible en el siguiente enlace.

La inscripción al foro puede realizarse a través del formulario disponible aquí

Así mismo, la organización ha lanzado un borrador sobre las ITPs que se presentarán en el foro

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220