Text Size
Actualidad Noticias internacionales del sector Participa en la Consulta Pública sobre el Programa LIFE 2021-2024 y apúntate a su infoday online

Participa en la Consulta Pública sobre el Programa LIFE 2021-2024 y apúntate a su infoday online

La Comisión Europea lanza una consulta pública para conocer la opinión de ciudadanos y organizaciones interesadas en expresar sus opiniones sobre las prioridades, estrategias e implantación del Programa LIFE. La retroalimentación de esta consulta se tendrá en cuenta durante la preparación del Programa de trabajo Plurianual para LIFE 2021-2024

El Programa LIFE es la financiación de la UE para el medio ambiente y la acción climática desde 1992. Este programa fomenta las energías renovables, la economía circular y la eficiencia energética, incluyendo el nuevo subprograma de transición de energía limpia.

La consulta pública permanecerá abierta hasta el 27 de abril de 2020. 

Puede acceder a la encuesta aquí

life logo

Programa Life


Adicionalmente, el ¨LIFE information and networking day¨ se realizara de modo online debido a la situación actual con el COVID-19. El evento está programado para ser desarrollado de forma virtual el próximo martes 30 de abril del 2020 de 9h a 18h. El LIFE information pretende dar a conocer la convocatoria 2020 LIFE de propuesta de proyectos.

Este evento está abierto a posibles solicitantes que deseen presentar propuestas de proyectos sobre tecnología verde, protección del medio ambiente y acción climática.

Los temas principales son los siguientes:

  • Tecnologías y soluciones medioambientales, incluyendo el agua, los residuos, la calidad de aire, el suelo, el bosque y la salud.
  • Adaptación al cambio climático.
  • Mitigación del cambio climático.
  • Conservación y biodiversidad de la naturaleza.
  • Gobernanza e iniciativas de información climática y medioambiental. 
Para inscripciones clic aquí


life online day

¨Save the date¨ LIFE Information and Networking Day



Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220