Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC La PTE HPC publica el nuevo Catálogo de Capacidades Tecnológicas en hidrógeno y pilas de combustible

La PTE HPC publica el nuevo Catálogo de Capacidades Tecnológicas en hidrógeno y pilas de combustible

El nuevo catálogo de Capacidades Tecnológicas PTE HPC recoge las tecnologías y entidades de referencia, que forman parte de la Plataforma, y que componen la estructura del ecosistema de I+D+i del sector del hidrógeno en nuestro país. Con ello se pretende potenciar los fines de PTE HPC, dando a conocer las actividades de I+D+i que realizan nuestros miembros, promoviendo posibles proyectos y colaboraciones, además de promocionar las tecnologías propias de las que ya disponemos en España en materia de hidrógeno y pilas de combustible.

Para la elaboración de este catálogo, ha sido necesaria la colaboración de los miembros de la PTE HPC, a los que quisiéramos expresar nuestro agradecimiento por haber aportado la experiencia, conocimiento y visión, y felicitarles por la gran labor que están realizando, y que aquí se refleja. Su papel es fundamental para que nuestro país se sitúe en una posición de liderazgo competitivo en el panorama internacional en lo referente a las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible.

Podéis consultar el Catálogo aquí.

alt

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220