Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

II Encuentro CCPTE

El próximo 15 de octubre tendrá lugar, de 10 a 12:30h, de forma online (a través de la plataforma GoToMeeting), el II Encuentro del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito de la Energía, coordinado desde la PTE HPC.

Leer más...

Nueva alerta tecnológica de hidrógeno electrolítico

La Oficina Española de Patentes y Marcas en colaboración con la PTEHPC lanza una nueva Alerta Tecnológica de Hidrógeno Electrolítico.

Leer más...

Participación de la PTEHPC en Transfiere 2020 y moderación del panel "Tecnologías energéticas:innovación en salud, agricultura e industria"

La PTEHPC ha participado en la novena edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2020, que tuvo lugar el 12 y 13 de febrero en MálagaLos interesados pudieron tener reuniones bilaterales con la Plataforma para informarse acerca del papel de la PTEHPC y las actividades que realiza para dinamizar la I+D+i del sector en España. 

Leer más...

Infoday Convocatoria de proyectos 2020 FCH 2 JU, disponibles las presentaciones


El pasado 17 de febrero tuvo lugar la jornada informativa sobre la convocatoria de proyectos lanzada por la FCH 2 JU para este 2020; organizada por CDTI en colaboración con la AeH2 y la PTEHPC y la participación de la propia FCH 2 JU y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Leer más...

II Encuentro CCPTE en Madrid

Próximamente se celebrará en Madrid el II Encuentro del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito de la Energía, coordinado por la PTEHPC.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 5 de 27

5

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220