Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

Participación del presidente de la PTE HPC en el programa "Descarbonización de la economía: nuevos modelos energéticos" de Capital Radio

Si España quiere cumplir con los objetivos climáticos marcados en el acuerdo de París para el año 2050, la transición energética hacia la descarbonización se debe realizar de “hoy para hoy".

Leer más...

Desde la PTEHPC os animamos a participar en la consulta pública sobre el futuro "European Partnership for Clean Hydrogen"

En el marco del nuevo Programa de Investigación, Desarrollo e Innovación europeo, Horizon Europe (2021-2027), se han propuesto doce "European Institutionalized Partnerships" para fomentar la I+D+i en áreas prioritarias, poniendo en contacto a los principales actores del sector de distintos ámbitos (Administraciones, Industria y la Comunidad Científica).

Leer más...

Participación del presidente de la PTEHPC en la Conferencia "Transición Energética: el hidrógeno, un vector posible"

El pasado martes 17 de septiembre, D. Antonio González presidente de la PTEHPC y vicepresidente de la AeH2, expuso el papel que desempeña la PTEHPC y la Asociación Española del Hidrógeno en España en el desarrollo de estas tecnologías y el potencial de este vector energético en España para cumplir con los ambiciosos objetivos marcados en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima.

Leer más...

Participación de la PTEHPC en la Jornada Retos Colaboración 2019 organizada por el Grupo Interplataformas de Economía Circular.

El pasado 23 de septiembre, el grupo inter-plataformas de Economía Circular y la Agencia Estatal de Investigación se han coordinado con el fin de fomentar la puesta en marcha de iniciativas que se presentarán a la convocatoria Retos Colaboración 2019.

Leer más...

Participación de la PTEHPC en la primera Asamblea General de Batteryplat

El pasado 30 de septiembre se celebró la I Asamblea General de la BatteryPlat, la plataforma tecnológica que tiene como objetivo poner a España en primer plano a nivel europeo y mundial en materia de almacenamiento energético.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 7 de 27

7

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220