Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

La PTE HPC participó en el exitoso Foro Transfiere 2015, 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) participó en la cuarta edición del Foro Transfiere 2015 (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación), celebrado en Málaga el 11 y 12 de febrero de 2015.

Durante los dos días de duración del Foro, la PTE HPC tuvo una participación destacada en dicho Foro, junto con 46 Plataformas Tecnológicas Españolas.

Más información

Leer más...

La PTE HPC, de manera conjunta con la Asociación Española del Hidrógeno, participará en la próxima edición de GENERA 2015

La Plataforma Tecnológica Española del hidrógeno y de las Pilas de Combustible, de manera conjunta con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), participará en GENERA 2015 mediante un stand comercial de 16 m2 y con la organización de la Jornada Técnica “Oportunidades del hidrógeno para España”. Programa disponible aquí.

La 18ª edición de GENERA-Feria Internacional de Energía y Medioambiente- se celebrará del 24 al 27 de febrero de 2015.

Más información: aquí

Celebrada con éxito la reunión de lanzamiento del Grupo de Trabajo Interplataformas de Combustibles Alternativos

La reunión de lanzamiento del Grupo de Trabajo Interplataformas de Combustibles Alternativos, promovido por la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC), tuvo lugar el pasado 27 de enero de 2015 en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad, con un gran éxito de convocatoria e interés por parte de los asistentes.

Más información

Leer más...

Presentación del informe "Análisis del Potencial de Desarrollo de las Tecnologías Energéticas en España"

El pasado 29 de enero de 2015 tuvo lugar en el Salón de Actos del MINECO la "Jornada de Presentación del Análisis del Potencial de Desarrollo de las Tecnologías Energéticas en España", documento elaborado por ALINNE (Alianza por la Investigación y la Innovación Energéticas). 

Más información

Leer más...

Gran éxito de la Jornada Interplataformas sobre la Convocatoria Retos-Colaboración

La PTE HPC junto con el MINECO y otras 21 Plataformas Tecnológicas organizan una Jornada a la que asistieron alrededor de 300 personas y donde se organizaron más de 50 encuentros bilaterales entre solicitantes y expertos del MINECO.

Más información

Leer más...

Más artículos...

Pág. 21 de 27

21

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220