Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

Jornada "Herramientas europeas de financiación de la I+D+i en Economía Circular"

El Grupo Interplataformas sobre Economía Circular, del cual forma parte la PTE HPC, está promoviendo la Jornada “Herramientas europeas de financiación de la I+D+i en Economía Circular” que se celebrará el día 26 de junio en CDTI (C/Cid 4, Madrid).

Programa Disponible

¡Inscríbite aquí!

Captura3

Leer más...

Gran recibimiento de la jornada técnica celebrada por la PTE HPC en GENERA 2018

La jornada técnica "Energías renovables e hidrógeno: una solución para la descarbonización en Europa", organizada por la PTE HPC y la AeH2, ha reunido al público de Genera 2018 para debatir sobre soluciones para la descarbonización. 

Para ello, esta jornada ha ofrecido una introducción sobre el estado de las tecnologías del hidrógeno y una mesa redonda de debate sobre energías renovables e hidrógeno. 

Leer más...

La PTE HPC participará en el Foro de Inversión para el desarrollo energético en Andalucía donde presentará las ITPs definidas para el sector

La PTE HPC participará en el Foro de Inversión para el desarrollo energético en Andalucía, que se celebra el 20 de junio en Sevilla, con el objetivo de presentar las Iniciativas Tecnológicas Prioritarias (ITPs) en hidrógeno y pilas de combustible en EspañaEste foro está organizado por la Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con la Alianza por la Investigación y la Innovación Energéticas (ALINNE) y las Plataformas Tecnológicas Españolas del ámbito energético.


Leer más...

La PTE HPC estará presente en GENERA 2018

La feria GENERA 2018, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, se celebra en IFEMA, Madrid, del 13 al 15 de junio de 2018.

La PTE HPC partcipará en Genera, en el stand E07, y ofrecerá una jornada técnica junto a la AeH2. 

Leer más...

VIII Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC)

Os informamos que la VIII Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) tendrá lugar el 31 de mayo, de 09.30 a 14.30 hrs., en la sede la Universidad Rey Juan Carlos, sita en C/Quintana, 21. Madrid. Este evento está organizado por la PTE HPC y la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), y cuenta con el apoyo y colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Agenda Disponible

Inscripciones

banner2

Leer más...

Más artículos...

Pág. 10 de 27

10

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220