Text Size
Actualidad Noticias nacionales del sector

Noticias nacionales del sector

Iberdrola anuncia una inversión de 150 millones de euros en una planta de producción de hidrógeno verde en Puertollano

El proyecto consistirá de una planta fotovoltaica de 100 MW, un sistema de almacenamiento de baterías de ion-litio de 20 MWh (5 MW, 4 horas) y un sistema de producción de hidrógeno mediante electrólisis, convirtiéndose en una de las plantas más grandes de Europa de su tipo.


Leer más...

Enagás impulsa inversiones de 2.250 millones para exportar hidrógeno

Enagás impulsa un plan de inversiones de 2.250 millones de euros para convertir a España en un país exportador de hidrógeno a Europa.

Leer más...

Industria y CC.AA. potencian la participación en proyectos industriales de movilidad, baterías e hidrógeno

La Comisión Sectorial de Industria y de la PYME se reunió el pasado 16 de diciembre con representantes de distintas Comunidades Autónomas, con el fin de mejorar la participación de las Administraciones públicas en proyectos de cooperación tecnológica industrial.

Leer más...

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones prueba el Toyota Mirai para asistir a la Cumbre del Clima (COP25)

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, ha acudido a la Cumbre del Clima en un vehículo de hidrógeno y pila de combustible, el Toyota Mirai.

Leer más...

Abierta la Convocatoria Retos Colaboración 2019

El Consejo de Ministros ha aprobado la convocatoria de proyectos de I+D+i «Retos-Colaboración», correspondiente al año 2019, destinadas a financiar proyectos de desarrollo experimental entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 5 de 6

5

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220