Text Size

La PTE HPC participa en una de las sesiones plenarias del Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE 2017)

El Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE) se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2017 en el Parque Tecnológico Walqa situado en Huesca (España).

IBERCONAPPICE es un congreso de carácter internacional organizado por la Asociación Española de Pilas de Combustible (APPICE) y en el que, en esta nueva edición, la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) participan como entidad colaboradoras. Fruto de esta colaboración, la PTE HPC participará mediante una ponencia en la sesión plenaria "Programas - Estrategias europeas, nacionales y regionales" que tendrá lugar el 18 de octubre de 2017. Dña. Marta Maroño, miembro del Grupo Rector de la PTE HPC, dará una ponencia bajo el título "Estrategias nacionales de investigación en hidrógeno y pilas de combustible: Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC). Iniciativas tecnológicas prioritarias".

Para más información sobre IBERCONAPPICE: http://iberconappice2017.appice.es/



Acceso usuarios



Alertas tecnológicas

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

Celebrada la primera reunión de trabajo de la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española (PTFE) y la PTE HPC

El pasado jueves 4 de julio, se celebró la primera reunión de trabajo entre la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española (PTFE) y la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC).

Infoday nacional de la Call 2019 de la FCH 2 JU

El pasado 1 de marzo, se celebró el Infoday nacional de la Convocatoria 2019 de la FCH 2 JU, en el Salón de Actos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI. El evento fue organizado por el CDTI y la PTE HPC en colaboración con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2).


Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

2_meic_gob_web_aei

            Proyecto PTR-2016-0808