Text Size
Inscripciones PTE HPC ¿Cómo inscribirme?

Actualmente estamos trabajando en la reorientación y cambio de estructura de la Plataforma por lo que les agradecemos su paciencia. En los próximos días subiremos las fichas para solicitar la membresía a la Plataforma y sus nuevos Grupos de Trabajo.

¿Quién puede inscribirse a la PTE HPC?

La plataforma es abierta, transparente y comunicativa, de conformidad con las reglas de participación establecidas en su Reglamento de Funcionamiento.

Pueden ser miembros de la PTE HPC todas aquellas entidades con alguna actividad relacionada con las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible, que manifiesten su interés por formar parte en la Plataforma. Pueden ser, entre otras figuras: empresas, asociaciones del sector, centros tecnológicos, universidades, entidades públicas con personalidad jurídica, administraciones o fundaciones.

La participación en la PTE HPC es libre y gratuita.


Tipos de membresía:

    • Sin participación activa: recibirán información periódicamente sobre el sector, documentos publicados por los Grupos de Trabajo de la Plataforma, eventos, webinars de interés, etc. Sin embargo, no participarán activamente en las actividades internas de los Grupos de Trabajo, elaboración de documentos, etc. El procedimiento para solicitar su admisión será informar a la Secretaría Técnica ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) aportando su nombre y apellidos, dirección de correo y el nombre de la entidad.

    • Participación activa: se requerirá la contribución y colaboración de los miembros en las actividades promovidas desde la PTEH2 en los Grupos de Trabajo en los que solicite participar, como la elaboración de documentos, reuniones, eventos, etc. de acuerdo al conocimiento que pueda aportar desde la entidad correspondiente en la materia de especialización. El procedimiento para solicitar su admisiónserá remitir el formulario de inscripción disponible en la web de la Plataforma (www.ptehpc.org) a la Secretaría Técnica ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) indicando los Grupos de Trabajo en los que desea participar activamente. El Grupo Rector de la Plataforma valorará la solicitud y dará respuesta al correo en los siguientes días.

Requisitos de los miembros:

    • Acatar y cumplir el Reglamento, y los procedimientos de gestión que se establezcan en la PTE HPC.

    • Mantener la confidencialidad en los términos en los que se acuerde para cada documento o información a la que tenga acceso como consecuencia de su participación en la PTE HPC.

    • Colaborar en las actuaciones solicitadas desde la Plataforma.

¿Más dudas?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

El pasado 15 de junio de 2022 se celebró el Encuentro Anual del CCPTE GENERA 2022

El pasado 15 de junio tuvo lugar el Encuentro Anual del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito energético (CCPTE) en GENERA 2022, con el título: “El CCPTE como instrumento de innovación tecnológica en la transición energética”. Contó con la participación de doce de las trece Plataformas que componen el CCPTE, y fue organizado por la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno (PTEHPC) como líder de este Comité.


ccpte6


El 19 de mayo se celebró el side-event de la PTE HPC durante el EHEC2022

 

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) celebró el pasado 19 de mayo un side-event en el European Hydrogen Energy Conference (EHEC) que tuvo lugar en Madrid del 18 al 20 Mayo.



Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220