Text Size
PTE HPC Estructura PTE HPC

GRUPO DE TRABAJO DE PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO

El hidrógeno no es una fuente energética sino un vector, un intermediario en la cadena, y como tal es producido a partir de una fuente y consumido después para alimentar algún proceso. Aunque el hidrógeno es parte integrante del agua y de la materia orgánica, solo es útil como vector cuando se encuentra en forma libre, como gas H2 . Los procesos capaces de “liberar” ese hidrógeno son diversos, y pueden basarse en aporte de energía eléctrica, química, lumínica o térmica.

Este grupo de trabajo se centra en el estudio y la mejora de esos procesos, subdividiéndolos en base a su carácter renovable y a la tecnología empleada.

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

 

La PTE HPC colabora con el Congreso Iberoamericano del Hidrógeno y Pilas de Combustible

El Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE) celebrará su nueva edición del 17 al 20 de octubre de 2017 en el Parque Tecnológico Walqa situado en Huesca (España).

Plazo para el envío de comunicaciones hasta el 15 de julio de 2017.

La PTE HPC ha participado en la jornada de presentación de IBERCONAPPICE 2017

La PTE HPC ha participado en la jornada de presentación de IBERCONAPPICE 2017, el III Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible, que se celebra el 18 de mayo en Madrid

Acceso usuarios