Text Size
PTE HPC Estructura PTE HPC

GRUPO DE TRABAJO DE TRANSPORTE: VEHÍCULOS E INFRAESTRUCTURAS

El transporte es un sector totalmente dependiente de los combustibles fósiles, y su alto grado de dispersión imposibilita las mejoras en eficiencia y emisiones llevadas a cabo en otros sectores. Aunque el coche eléctrico de baterías es una gran mejora en ese sentido, su reducida autonomía hace que no sea un sustituto equivalente, y que las empresas automovilísticas apuesten a medio y largo plazo por el coche eléctrico de pila de combustible.

Este grupo de trabajo concentra sus esfuerzos en superar las barreras tecnológicas de la movilidad basada en el hidrógeno, tanto las relativas al vehículo en sí como las que tienen que ver con las infraestructuras necesarias para su introducción.


Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

 

La PTE HPC colabora con el Congreso Iberoamericano del Hidrógeno y Pilas de Combustible

El Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible (IBERCONAPPICE) celebrará su nueva edición del 17 al 20 de octubre de 2017 en el Parque Tecnológico Walqa situado en Huesca (España).

Plazo para el envío de comunicaciones hasta el 15 de julio de 2017.

La PTE HPC ha participado en la jornada de presentación de IBERCONAPPICE 2017

La PTE HPC ha participado en la jornada de presentación de IBERCONAPPICE 2017, el III Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible, que se celebra el 18 de mayo en Madrid

Acceso usuarios