Text Size
Actualidad Ayudas y Subvenciones La Comisión Europea lanza tres premios Horizonte 2020 en el área de energía

La Comisión Europea lanza tres premios Horizonte 2020 en el área de energía

La Comisión Europea ha lanzado tres premios Horizonte 2020 con el objetivo de fomentar la innovación y la búsqueda de soluciones a los retos en el área de energía.

Estos premios tienen una dotación económica total de 3,25 millones de euros, financiada por el programa Horizonte 2020, y están enfocados a la búsqueda de innovaciones en la integración de energía solar en edificaciones históricas, en el uso de energía renovables en hospitales y en el desarrollo de productos que ayuden a reducir las emisiones mediante la reutilización de CO2.

Toda la información sobre los premios Horizonte 2020 se encuentra disponible en las siguientes infografías y enlaces:


H2020PRIZE_Photovoltaics_head

H2020PRIZE_Lowcarbon_head

H2020PRIZE_CO2reuse_head

  

Desde la PTE HPC, os animamos a participar en los premios Horizonte 2020. Si estáis interesados en ello, os rogamos nos lo comuniquéis enviando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Las fechas límites para presentar vuestras propuestas son el 26 de septiembre de 2018 para el premio de fotovoltaica y el 3 de abril de 2019 para los otros dos premios. 

Puede consultar la información general sobre estos premios aquí


Alertas tecnológicas

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

Infoday nacional de la Call 2019 de la FCH 2 JU

El pasado 1 de marzo, se celebró el Infoday nacional de la Convocatoria 2019 de la FCH 2 JU, en el Salón de Actos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI. El evento fue organizado por el CDTI y la PTE HPC en colaboración con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2).

LPTE HPC participa un año más en Transfiere

Un año más, Transfiere, celebrado el 13 y 14 de febrero en Málaga, supuso una gran oportunidad para dar a conocer las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible a todos aquellos interesados, así como para informar del papel de la PTE HPC y de las actividades que realiza para dinamizar la I+D+i del sector en España.

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                    Financiado por

2_meic_gob_web_aei

            Proyecto PTR-2016-0808