Text Size
Actualidad Noticias PTE HPC

Noticias PTE HPC

JORNADA DE TRABAJO ENTRE LA OEPM Y PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

La Plataforma PTE HPC participa en la Jornada de trabajo con Plataformas Tecnológicas y la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM, convocada por el MINECO.

Leer más...

LA PTE HPC ASISTE A UNA REUNIÓN CONVOCADA POR EL INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX), JUNTO CON OTROS SECTORES DE LA ENERGÍA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

La Plataforma PTE HPC participa en una reunión convocada por el ICEX, enfocada a maximizar el impacto de las actuaciones públicas encaminadas a favorecer la internacionalización de las empresas.

Leer más...

LA PTE HPC PARTICIPA EN GENERA 2012

Como en otras ediciones, la PTE HPC ha participado junto con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) en la 15ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2012, que tuvo lugar del 23 al 25 de mayo en IFEMA.

Leer más...

V ASAMBLEA GENERAL DE LA PTE HPC

El pasado 19 de abril de 2012, se celebró en la sede del  MINECO la V Asamblea General de la PTE HPC a la cual acudieron más de 80 asistentes, representantes de entidades miembros de la Plataforma, así como miembros de otras entidades no miembros de la Plataforma pero interesadas en el sector de las Pilas de Combustible y el Hidrógeno, y en conocer las actividades desarrolladas por la PTE HPC. Del mismo modo también acudieron representantes del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

Leer más...

RENOVACIÓN DE RESPONSABILIDADES EN LA PTE HPC: NUEVO GRUPO RECTOR

Durante el mes de marzo tuvieron lugar las elecciones de los coordinadores de los Grupos de Trabajo Técnico pertenecientes al Grupo de Estrategia de las PTE HPC.

Leer más...

Más artículos...

Pág. 26 de 27

26

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Acceso usuarios




Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220