Text Size
Proyectos de I+D+i Búsqueda de socios

Búsqueda de socios para proyectos

¿Estás buscando socios para formar un consorcio para un proyecto?

socios

¿Tienes un proyecto en desarrollo o una propuesta de proyecto y buscas socios?.  Si quieres dar a conocer el proyecto y tu entidad, para que otras entidades interesadas puedan contactar contigo,cumplimenta este formulario.

Sólo te llevará unos pocos minutos. ¡Aprovecha esta oportunidad!


La PTE HPC trabaja para promocionar la participación de entidades españolas en proyectos nacionales e internacionales del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible.

NOTA informativa: esta sección se irá cumplimentando según la Secretaría Técnica de la PTE HPC vaya recibiendo propuestas. 

clip_como funciona seccion

continuación puedes encontrar información al respecto

¿Cómo se recopila la información?

Mediante los formularios que encontrarás. Si quieres que la información de tu entidad esté disponible para otras entidades potenciales del sector, cumplimenta los formularios que te interesen y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quién recopila dicha información?

La Secretaría Técnica de la PTE HPC.

¿Cómo será tratada y publicada la información?

Una breve descripción de la actividad de I+D+i, estará disponible en la web pública de la PTE HPC. La información completa y detallada sólo estará disponible en el área privada de la web de la PTE HPC para los miembros de la Plataforma.

¿Quién puede hacer uso de este servicio?

Todas las entidades miembros de la PTE HPC.

Si tienes cualquier duda y/o necesitas más información contacta con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Hidrógeno Electrolítico


Pilas de Combustible

Colaboraciones PTE HPC

  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC
  • Colaboraciones PTE HPC

Noticias pte hpc

El pasado 15 de junio de 2022 se celebró el Encuentro Anual del CCPTE GENERA 2022

El pasado 15 de junio tuvo lugar el Encuentro Anual del Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito energético (CCPTE) en GENERA 2022, con el título: “El CCPTE como instrumento de innovación tecnológica en la transición energética”. Contó con la participación de doce de las trece Plataformas que componen el CCPTE, y fue organizado por la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno (PTEHPC) como líder de este Comité.


ccpte6


El 19 de mayo se celebró el side-event de la PTE HPC durante el EHEC2022

 

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) celebró el pasado 19 de mayo un side-event en el European Hydrogen Energy Conference (EHEC) que tuvo lugar en Madrid del 18 al 20 Mayo.



Iniciativa promovida por

logo_aeh2                  Financiado por       

aei_ministerioi

 Proyecto PTR2020-001220